En la intersección de la avenida Leguía con la avenida Pinto, donde hay un semáforo averiado en el carril de bajada, varios ciudadanos peatones y conductores expresaron sus quejas, debido a que los nuevos semáforos están inactivos generando problemas en el tránsito.
A pesar de que hay semáforos nuevos instalados, estos no están funcionando y solo están operativos los semáforos antiguos. El semáforo antiguo de este punto tiene la luz roja malograda, lo cual logró causar un caos vehicular y aumentar el riesgo de accidentes en la zona. En esta intersección donde se movilizan los vehículos con dirección al centro cívico y hacia el cono norte, varios vehículos se quedaron paralizados.
A pesar de que llevan varias horas reportando el problema, no ha habido una solución hasta el cierre de esta edición. Sin semáforos nuevos que funcionen correctamente en una intersección tan transitada como esta, con problemas similares a otros puntos de la ciudad, se podría presentar otro accidente en cualquier momento.











