Intervinieron el local para cerciorarse si contaban con licencia de funcionamiento y se percataron que se trataba de un grifo clandestino, donde encontraron a un vehículo abasteciéndose de este suministro de manera ilegal. El grifo ilegal se encuentra ubicado detrás del centro educativo ?el faro? poniendo en riesgo la vida de los menores.
Del Grifo clandestino se incautaron 7 galones de gas, conteniendo aproximadamente 80 kilos de gas, además de un vehiculo que estaba siendo abastecido de este suministro de manera ilegal. El local está ubicado en la Asociación Tupac Amaru Mz. L Lt. 1, detrás de la institución educativa “el Faro”, en la salida Tarata.
En la intervención, estuvieron presentes, el fiscal de turno, Nelson Ramos, miembros de la policía y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Palomino quien indicó que este operativo forma parte de un plan de funciones coordinadas con la Oficina de Rentas y Seguridad Ciudadana. “hemos venido a ver si tenia licencia pero nos hemos dado con la sorpresa que era un grifo clandestino con un vehiculo adentro, por lo cual convocamos a la Policía Nacional y la Fiscalía.
Indicó que cualquier vecino puede denunciar estos hechos en las oficinas de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía.