TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista sufre amputacion tras choque con camioneta en Basadre y Forero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Basadre y Forero con la calle López Albújar, en el CPM de Natividad. Una camioneta blanca de placa ARA-372, conducida por María Milagros Maquera Mamani, de 36 años de edad, impactó violentamente contra una motocicleta de placa 7118-CZ, manejada por el ciudadano venezolano Junior Andrés Román Santiago. Producto del fuerte choque, el motociclista resultó gravemente herido y fue evacuado de inmediato al hospital Hipólito Unanue.

En el nosocomio, los médicos diagnosticaron la amputación del falange del cuarto dedo de la mano derecha del agraviado, además de otras lesiones producto del impacto. Personal policial y de tránsito se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los resultados del examen de dosaje etílico, tanto la conductora de la camioneta como el motociclista arrojaron resultado negativo.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el ciudadano extranjero, la conductora María Maquera Mamani quedó detenida en la comisaría por encontrarse en calidad de investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas graves. Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente.