El secretario del Sindicato de Construcción Civil, Ricardo Mamani, dio a conocer que tras un diálogo con los representantes del Consorcio Tacna, a cargo del proyecto de renovación de pistas y veredas en Leoncio Prado; el paro de brazos caídos que habían iniciado los obreros de dicha obra por problemas administrativos dentro de la empresa, ha sido suspendido.
Dijo que está decisión se da luego que la empresa, en reunión conjunta, les asegurara que los obreros no se verán perjudicados en sus pagos por los días paralizados. «Han ratificado su compromiso de reconocer los derechos de todos los trabajadores», aseveró
Indicó a la vez que tras está pausa obligada, debido a que temian que no se les reconozca sus remuneraciones, esperan que no se suscite nuevas paralizaciones ya que no solo perjudica a los pobladores de la zona sino también a los obreros.
«Lo que buscamos es que la municipalidad cumpla con el consorcio y estos con los trabajadores. Queremos que el proyecto avance y no se detenga», apuntó.











