TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ESAN presenta sus programas académicos para el 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En las instalaciones del Gran Hotel Tacna se desarrolló esta charla informativa, en donde representantes de la Universidad ESAN dieron a conocer las ventajas de los programas de maestrías, diplomados y cursos de alta especialización para profesionales tacneños.

ESAN presentó sus programas 2012

ESAN, la Primera Institución Académica de Postgrado en Administración creada en el Mundo de Habla Hispana, sigue apostando por la educación Ejecutiva del interior del país y ahora en Tacna realizó su primera charla informativa para dar a conocer sus programas 2012.

Este evento contó con la presencia del especialista en Negocios Internacionales y Mercadeo, Armando Borda Reyes, quien expuso la dinámica actual de los negocios y sus competencias ejecutivas que se requieren para afrontar los retos que hoy presentan. Involucrados además con una formación líder y de experiencia que otorga ESAN que capacita para afrontar los desafíos de las nuevas tendencias.

Los ejecutivos interesados podrán entender la necesidad de los 20 diplomados, las 4 maestrías y los 2 programas de alta especialización adecuados a la realidad de los negocios de la región y en coherencia con la propuesta de educación internacional ejecutiva que ESAN tiene en 49 años, en que se ha consolidado con más de 5.000 graduados y 52 promociones de Maestrias.

ESAN cuenta con la mayor red de graduados del país que contribuye al desarrollo nacional desde posiciones clave de gerencia tanto en el sector público como privado. La visión de ESAN además de en Lima está presente en más de 18 ciudades del interior del Perú, en las que desarrolla programas de maestría, dirección, especialización y diplomaturas. Asimismo ESAN está en proceso de expandirse a otros países cercanos y de frontera, e integrar así a las otras regiones nacionales y latinoamericanas bajo un modelo de educación ejecutiva de calidad.

Los programas de ESAN tienen como propósito facilitar el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas de un tema específico, con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición y suficiencia de conocimientos. La metodología está dividida en sesiones que combinan: docencia formal, discusión de casos reales, lecturas, desarrollo y preparación de investigaciones, invitados especiales y dinámicas de aplicación práctica de los conceptos discutidos en clases.

ESAN está presente en 16 ciudades del país y cuenta con la asociación de graduados, AGESAN, que agrupa a más de 4.500 profesionales, que han cursado diferentes maestrías ofrecidas por la institución y que cuenta con abanico de ofertas laborales exclusivas.