Delincuentes hicieron de las suyas la madruga de hoy viernes 14 al robar una camioneta de placa A7U-408, estacionada frente a edificios Altozano en avenida José Abelardo Quiñonez, jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín.
El agraviado salió en la mañana para iniciar su jornada laboral, no encontrando su carro en el lugar. De inmediato, comunicó el hecho a la policía para diligencias de ley. El vehículo sustraído es una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con bordes negros en la parte baja, tiene llantas nuevas y es considerada «única en Tacna» por sus colores, pues no hay otra similar en la ciudad, según detallaron.
Se solicita a la ciudadanía que, en caso de verla abandonada o dentro de una cochera, brinde información al número celular habilitado 952 305 113.
La denuncia está siendo recepcionada por la Policía Nacional del Perú. Una unidad de la comisaría de Gregorio Albarracín acudió al lugar de los hechos. Durante las acciones, se registró un momento de tensión cuando se recibió una llamada telefónica siendo temido un posible intento de extorsión a cambio de la unidad. El caso sigue en investigación.
Mencionar, que en la zona se observan dos cámaras que parecen ser de reciente instalación y que, aparentemente, aún no están en funcionamiento. No obstante, las autoridades están recabando imágenes de una cámara particular perteneciente a un local (antiguamente un colegio) ubicado hacia la esquina. Se ha indicado que esta cámara podría haber captado a una persona «rodeando el vehículo» durante las horas de la madrugada. También se buscarán grabaciones en el pasaje San Hilarión.











