Personal policial de la Comisaría González Vigil ha logrado la detención de dos personas identificadas como Gianmarcos Choquecota Quenta y Ronald Daniel Carita Mamani. Ambos están inmersos en el presunto delito de robo agravado.
La detención se produjo luego de la denuncia presentada por el agraviado, H. A. C. de 29 años, quien se encontraba caminando por el sector de la calle Hermanos Reinoso cuando fue abordado por los dos sujetos.
Los delincuentes procedieron asaltarlo y tras golpearlo, lograron despojarlo de su teléfono celular. Según se informó, el agraviado, al percatarse de que había un puesto policial cerca, alertó inmediatamente a las autoridades sobre el hecho delictivo.
En forma inmediata, el personal de la Comisaría González Vigil procedió a la detención de los dos sindicados. El propio agraviado los identificó como los autores del hecho. Posteriormente, se dio aviso a la fiscal de turno Virginia Salas Mendoza quien dispuso que el personal policial realice las diligencias correspondientes para continuar con el proceso legal por robo agravado.











