Tras confirmarse el deceso de una mujer que viajaba como copiloto en el auto de placa ART-594 que terminó despistándose aparatosamente en la vía que une los distrito de Calana y Pachía; personal policial especializado en accidentes de tránsito viene realizando diligencias en la zona junto a representantes del Ministerio Público.
En este proceso, los peritos encontraron restos de sangre en el asiento del piloto, lo cual sería clave para identificar al conductor que causó este trágico desenlace y que hasta el momento continúa como desaparecido. En tanto, ninguna persona se ha acercado a las autoridades para ayudar con la identificación de la víctima, quedando al momento todavía como NN.
El cuerpo de la mujer todavía permanece atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo, a la espera de que los Bomberos logren rescatarla, para luego ser derivada a la morgue central de Tacna.
Cabe mencionar que el vehículo quedó a casi 20 metros de la vía, tras el violento despiste cuya primera hipótesis es que circulaba a excesiva velocidad, no descartándose que el conductor haya estado en estado de ebriedad.











