Con carteles en mano y arengas, familiares y amigos de Gustavo Diego Delgado Aro (23), quien fue asesinado brutalmente la madrugada del sábado 15 de noviembre a inmediaciones de la JV Bacigalupo, realizaron un plantón en los exteriores del Poder Judicial exigiendo justicia.
El pedido fue encabezada por su madre, Olivia Aro, quien acompañada de sus parientes demandó a los magistrados, dictaminen la máxima sanción para los responsables (en alusión a Fabrizio Benavides y su tía Pamela Benavide), tras agradecer el apoyo de las amistades de su hijo que se hicieron presentes.
«Las imágenes de los vídeos son contundentes, se ve claramente que no solo le golpeó como dijo en su testimonio sino que uso un arma blanca para acabar con su vida. Su tía fue la que le ayudo luego a esconder entonces tienen que responder por la muerte de mi hijo», exigió.
Cabe mencionar que en otro frente, los familiares de Fabricio y Pamela Benavides, el primero prófugo de la justicia, realizaron también un plantón solicitando la libertad de la presunta cómplice, quien pidió a la Sala de Apelaciones del Poder Judicial la revocación de su detención preliminar.











