Orden, entrega y presión alta, fueron las claves para las victorias de los jugadores del club Bentín Tacna Heroica en los cuartos de final del campeonato nacional de la Liga de Menores, en las categorías de sub – 15 y sub – 17.
Primero, los jugadores del «vendaval azul» de la sub 15 se midieron ante sus pares del club Cienciano, el sábado 22 de noviembre a las 3 pm.
Un partido lleno de entrega y sacrificio, donde el conjunto de la ciudad heroica, impuso su buen fútbol, venciendo al equipo cuzqueño por 3 a 1 en el marcador final, en el campo de la videna de Characato, Arequipa.
Por su parte, los muchachos de la sub 17 de Bentín, en un partido reñido, doblegaron a sus similares del club FCB Melgar.
La presión alta hizo que Juanfra Sánchez no perdonara frente al arco y abriera el marcador. Más tarde, el orden táctico y colectivo ayudó a que Rubén Ancco firme el segundo tanto y aumente la ventaja para Bentín. El descuento del FCB Melgar llegó después, firmando un 2-1 final que resume un enfrentamiento disputado, exigente y que deja al equipo de la ciudad heroica de Tacna entre los 4 mejores del Perú.












