TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camionero conducía pesado vehículo con licencia de otra persona

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por el presunto delito de usurpación de identidad, fue detenido un varón identificado como Faustino Apaza Mamani (39) en el complejo aduanero de Tomasiri tras ser descubierto que conducía un vehículo pesado con una licencia que no le corresponde.

El hombre se encontraba a mando del camión de placa Z1U-820 cuando los aduaneros le solicitaron que presente sus documentos, entre ellos su licencia de conducir para cerciorarse que sea A-III. Al verificar, los agentes advirtieron que los datos del documento eran diferentes al DNI que previamente había mostrado.

Ante ello, llamaron a los miembros de la PNP para que proceda de acuerdo a ley. En tal sentido, el camionero fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia que deberá resolver su futuro en las próximas horas.