TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctor Urdanivia: \”Lamento que los jóvenes sean utilizados en la revocatoria\”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctor Urdanivia Barrios, Secretario General del Partido Político Acción Popular, lamentó que los jóvenes estén siendo utilizados en el tema de revocatoria. Además dijo que hay personas con intereses políticos detrás de este proceso que pagan a los jóvenes entre 50 y 70 soles por llenar las planillas.

Víctor Urdanivia Barrios, Secretario General del Partido Político Acción Popular en Tacna

Precisó que no se puede evaluar una gestión en un año, “Cuando se encuentra problemas en una institución pública, como el desorden administrativo y deficiencias hay que corregirlos y eso lleva su tiempo porque primero se tiene que hacer la corrección”.

Lamentó que los jóvenes estén siendo utilizados para conseguir las firmas, porque ellos cobran de S/.50.00 a S/.70.00 soles por conseguir firmas y ellos pues, no conocen las obras que ha hecho Chocano y que sin ellas no estaríamos como estamos ahora. 

“Cuando hay alguien detrás de la revocatoria, hay un interés que está detrás de algo, no hay otra respuesta, que hay un interés detrás, para ocupar el cargo y para utilizarlo no se para qué. Esto de la revocatoria trae un atraso a la Región y los que gobiernen después, sólo les va quedar un año para gobernar y qué van a hacer en un año?”.

“Tenemos conocimiento de las posibles personas que están detrás de la revocatoria pero no podemos decir nombres porque no tenemos las pruebas, pero yo creo que en su momento si los vamos a tener y vamos a demostrarlo”, explicó.

Lamento la actitud de la Consejera, Nelly Jahuira, “Lamento mucho que en Tacna actuemos de una forma, cuando estemos postulando al lado de un líder y luego de ser elegidos cambian totalmente”.  

Después de elegido como Secretario del Partido indicó que el partido ha retomado sus funciones y se encuentran haciendo su plan de trabajo y saldrán a respaldar al Presidente Regional y también darán a conocer los avances de los proyectos.