TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Talento emprendedor: Mariachi Sol de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lucio Flores, director de sol de México cuenta cómo hizo de su talento una empresa que ha acompañado durante tres años a través de música a los tacneños que quieren pedir la mano de sus novias y otros a reconciliarse.

Sol de México cuenta su testimonio emprendor en Tacna emprendedora

Lucio Flores, inició su pasión como cantante, fundando con otros estudiantes la tuna de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, un 6 de abril de 1974, después de dos años de haberse creando la universidad, “estuvimos 10 años pero por cuestiones familiares me alejé y luego volví a la universidad pero como director otros 10 años más. Luego de eso nos avocamos a formar la tuna en la UPT en el 2006 y se encuentra vigente hasta la fecha.

“Los claustros universitarios se dan cabida a los universitarios pero actualmente se le da cabina a otros profesionales que integran este mariachi”, dijo.  

Mariachi sol de México, se diferencian de otros porque traen sus accesorios de México y además por su puntualidad, “nosotros atendemos de manera puntual y responsable y muestras canciones son románticas y también jocosas”

“Vamos para el tercer año como sol de México, antes estuvimos integrando otro grupo pero faltaba más responsabilidad porque esto es una empresa”. 

Ellos dicen que este trabajo los ha hecho parte de pedidas de manos, reconciliaciones donde les recomendamos siempre que lleven un detalle.

Las oficinas del Mariachi Sol de México se encuentran en la Villa panamericana. Panamá 933, frente al hospital de la Solidaridad. El número de contacto es 952 644544.