Por causas que son motivo de investigación, un joven de 22 años de edad falleció en el hospital regional Hipólito Unanue luego de que fuera encontrado en su vivienda retorciéndose de dolor, por supuestamente, haber ingerido una sustancia desconocida.
El joven identificado como Amilcar Coarite Romero (22) fue encontrado por sus familiares esta mañana al promediar las 8:00 horas en su vivienda ubicado en el Pueblo Joven San Martin, del distrito Alto de la Alianza desvaneciéndose por lo que decidieron de manera inmediata trasladarlo hasta el nosocomio regional.
Ya internado en el hospital regional, los médicos le practicaron los primeros auxilios pero desafortunadamente su organismo no resistió a la sustancia venenosa que habría ingerido y a los pocos minutos dejó de existir.
El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital a la espera de que el representante del Ministerio Público autorice el traslado del cadáver hacia la Morgue Central para la necropsia de ley y determinar a ciencia cierta de la sustancia que habría ingerido.