Luego de determinarse la identidad de las 25 personas detenidas bajo los efectos de los estupefacientes en un inmueble en Ciudad Nueva, la noche de ayer personal policial reveló que uno de los sujetos presentaba requisitoria por tráfico ilícito de drogas, por lo que será puesto a disposición del juzgado correspondiente para que sea procesado en la vía judicial.
El resto de detenidos serán puestos en libertad al no encontrarse evidencias de posesión ilegal de estupefacientes
Tras lograrse la identificación plena de las 25 personas intervenidas la noche del domingo al interior de una vivienda usada como ‘fumadero’ en Ciudad Nueva, la noche de ayer personal policial logró determinar que uno de estos detenidos presentaba una requisitoria por tráfico ilícito de drogas, por lo que se ordenó que sea puesto a disposición del juzgado correspondiente.
Se trata de Miguel Ángel Alvites Rivas de 51 años de edad, quien también se encontraba bajo los efectos de los alucinógenos cuando fue intervenido en compañía de otras 24 personas. Fue la policía judicial la que detectó esta requisitoria y en las próximas horas será enviado a la carceleta del poder judicial antes de ser enviado al juzgado que evaluará su caso y sancionará su pena.
Como se sabe, al momento de las diligencias al interior del inmueble del Comité 2 de Ciudad Nueva, los uniformados no hallaron evidencias de posesión ilegal de drogas por lo que en las próximas horas se ordenaría la liberación de los otros 24 intervenidos.
Otro de los intervenidos, sería Álvaro Paucar Cerda de 43 años de edad quien se encuentra internado en el cuarto piso de cirugía del hospital Hipólito Unánue y a quien se le habría diagnosticado fractura en tibia y peroné en la pierna derecha a causa de los golpes que recibió de los enardecidos vecinos de Ciudad Nueva.