Un accidente de tránsito ocurrido ayer martes 2 por la tarde en la intersección de las avenidas Pinto y Alto de Lima (cercado de Tacna) dejó a un peatón herido y a la conductora de una motocicleta detenida luego de arrojar positivo en el examen de dosaje etílico.
La unidad menor, de placa 3563-CZ, era conducida por Anaí Asqui Maquera, de 32 años, atropelló al peatón Jair Jahuira Condori, de 22 años. Tras el impacto, agentes de Radio Patrulla acudieron de inmediato al lugar y solicitaron el apoyo de la compañía de bomberos para la atención del lesionado.
El agraviado fue trasladado al área de emergencia del Hospital Hipólito Unanue, donde quedó internado en observación con un diagnóstico preliminar de descarte de fractura en la pierna derecha. Mientras, que la motociclista fue trasladada a la comisaría Central para las diligencias de ley.
Al ser sometida al examen cualitativo de dosaje etílico practicado a la motociclista, arrojó resultado positivo, por lo que quedó en calidad de detenida, al estar presuntamente implicada en el delito de peligro común.











