Un irresponsable chofer de un minibús, que no tenía licencia de conducir atropelló a dos mujeres que transitaban a inmediaciones de la intersección de la Av. Pinto y Alto de Lima. Ambas tuvieron que ser derivadas de emergencia debido a las lesiones que le ocasionó accidente.
Ambas transeúntes fueron derivadas al servicio de emergencia de Essalud
Un irresponsable chofer de un minibús, que no tenía licencia de conducir, atropelló la noche de ayer a dos mujeres de 65 y 44 años que transitaban en la intersección de la Av. Pinto y la calle Alto de Lima. Producto del aparatoso accidente, ambas transeúntes tuvieron que ser derivadas de emergencia de Es salud.
Se trata de Elena Gamero Rivadeneyra de 65 años y Concepción Velásquez Ugarte de 44 años, quienes fueron embestidas por este minibús que transitaba a excesiva velocidad. Al momento de producirse el accidente y de llegar la policía a la zona, el conductor Wilfredo Ventura Llanos de 40 años, reconoció que no tenía licencia parta conducir por lo que fue derivado a la comisaría donde deberá responder por su delito.