Una desesperada madre de familia movilizó a personal de serenazgo de Pocollay y a personal policial, luego que sus dos menores hijos de 5 y 8 años desaparecieran en extrañas circunstancias de la puerta de su domicilio. Luego de intensa búsqueda los niños fueron hallados en el Museo de Peañas, a una distancia considerable de su inmueble. Policía investiga participación de delincuentes.
Luego de intensa búsqueda, serenos dieron con menores desaparecidos
Dos niños de 5 y 8 años desaparecieron misteriosamente de la puerta de su domicilio en Pocollay. La desesperada madre de familia convocó a personal de serenazgo de la comuna y policía nacional para iniciar una intensa búsqueda por las calles del distrito. Luego de varias horas de exploración por las calles aledañas a la Urbanización Tacna y otras más alejadas, se pudo dar con los pequeños a inmediaciones del Museo de Peañas.
El hecho se produjo al promediar las 22.30 horas en Pocollay. Elena Gómez Lévano de 37 años de edad, comunicó a serenazgo de la desaparición de sus hijos, cuando se encontraba con ellos en la puerta de su domicilio y en un descuido, ambos ya no estaban en el inmueble. Pese a intensa búsqueda la madre no dio con ellos.
Tras convocar a personal de seguridad y revisar varias zonas del distrito, serenos dieron con los pequeños a inmediaciones del Museo Peañas, pasadas las 23.00 horas. Debido a que hay muchos kilómetros entre la Urbanización Tacna y el museo, policía investiga si los niños fueron trasladados a bordo de un vehículo por facinerosos.