Decisión municipal fue suscrita por el propio burgomaestre. En resolución se especificaría que discoteca no cuenta con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil y tampoco permiso para expender bebidas alcohólicas. Éstas y otras irregularidades en el cambio de razón social de la empresa, además de las quejas de vecinos influyeron en cierre definitivo de este recinto.
Quejas de vecinos también influyeron en decisión municipal
A través de la resolución de alcaldía N° 185 de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), se declara infundada la apelación de la medida de cierre de la discoteca Euro Bar y en consecuencia, se declara la clausura definitiva de este establecimiento por haber incumplido con presentar su licencia de funcionamiento municipal, certificado de defensa civil y un permiso por venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Según la resolución suscrita por el mismo burgomaestre provincial, el establecimiento ubicado en la esquina de la calle Arias Aragüez N° 207-209 con la calle Zela N° 602, además estaría funcionando en una zona rígida y la queja de los vecinos del lugar también habría influenciado en la decisión municipal de clausurar este recinto.
Otra de las irregularidades sería que inicialmente esta discoteca se aperturó con la razón social de Euro Lounge S.R.L., pero en la actualidad habría venido funcionando como Barsolur E.I.R.L. para el mismo rubro y en el mismo local que el anterior. Con esta resolución se llega al final de un largo proceso, en que el municipio ya habría emitido documentos de cierre provisional del local, pero éste no se habría concretado por argucias legales de la empresa.