Antes de modernizar las pistas y veredas la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) debe evaluar si las redes de agua y desagüe necesitan ser renovadas o no. Fue el pedido de los presidentes de las juntas vecinales a los integrantes del comité de vigilancia del presupuesto participativo.
Representantes de juntas vecinales volverán a reunirse
Con escasa participación de presidentes de las juntas vecinales se desarrollo la reunión, donde los integrantes del comité de vigilancia del presupuesto participativo 2012 realizaron una exposición del trabajo que desarrollan.
Durante el presente año la Municipalidad Provincial de Tacna ejecutará 16 obras, indicaron los integrantes del comité de vigilancia. Manifestaron asimismo que la mayoría están relacionadas al reacondicionamiento de pistas y veredas.
La mayoría de los presidentes de las juntas vecinales indicaron que no se hace una evaluación previa antes de mejorar las pistas y veredas. Señalaron que debe haber coordinación entre el municipio y la EPS para no hacer un doble gasto.
Los integrantes del comité de vigilancia escucharon atentamente los pedidos de las juntas vecinales. Indicaron que informaran al alcalde Fidel Carita sobre las demandas hechas por la población.