Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue encontrado la tarde de hoy tendido en plena vía pública, convulsionando y lanzado espuma por la boca. Vecinos del Mercado Central dieron aviso al cuerpo general de bomberos que lo evacuaron al servicio de emergencia regional. Compatriotas de colombiano velan en hospital por su recuperación.
Ciudadano colombiano se habría quedado en Tacna al no contar con dinero para regresar a su país y estaría dos dias sin probar alimentos
Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue hallado esta tarde por comerciantes y vecinos del Mercado Central, convulsionando en plena vía pública y con abundante espuma en la boca. Según las primeras indagaciones, su estado se debería a la ingesta de sustancias tóxicas y fue necesaria su evacuación al servicio de emergencia del hospital regional.
El hecho se registró esta tarde a inmediaciones del Mercado Central, lugar hasta donde llegaron miembros del cuerpo de bomberos al llamado de vecinos de la zona. Tras llegar al recinto médico, el extranjero fue identificado como Ronald Jaramillo Rodriguez de 19 años de edad, quien permanecería en nuestro país hace más cerca de un mes.
Se conoce extraoficialmente que el joven colombiano no habría comido hace dos días y junto a otros dos de sus compatriotas, tenían planeado viajar al país de Chile para continuar su travesía por América, sin embargo la ingesta de sustancias tóxicas le habría ocasionado la convulsión y posterior desmayo.