TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niños de 6 años del club Juventus van por el bicampeonato nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pequeños que vienen entrenando desde los 4 y 5 años, buscarán el bicampeonato nacional del torneo «Creciendo con el Fútbol», en la categoría sub 6, al haberse consagrado campeones departamentales 2025 y logrado clasificarse nuevamente a la etapa nacional.

Este será el segundo viaje a una fase nacional en apenas tres años de fundación del club, demostrando el gran trabajo realizado en menores desde los 4 años de edad.

El año pasado lograron coronarse campeones nacionales del torneo «Creciendo con el Fútbol», en la ciudad de Huancayo, donde tuvieron que disputar 9 partidos en 3 días, logrando alzarse con el título de campeones, pese a las condiciones climatológicas. Asimismo, dos niños sub 5 del club Juventus, también fueron campeones del torneo «Dientes de Leche».

Este año, el torneo nacional se disputará del 25 al 28 de enero en la ciudad de Trujillo. La delegación tacneña planea llegar el 24 de enero para estar lista. Siguiendo la fórmula ganadora del año anterior, el equipo entrenará intensamente todos los días hasta la fecha del evento.

Por otro lado, se conoció que los organizadores cubren la estadía y alimentación de un niño y un padre por equipo, por lo que el club busca apoyos solidarios para poder llevar a la mayor cantidad posible de familiares y cuerpo técnico.