Sujeto en completo estado de ebriedad protagonizó un mayúsculo escándalo al frontis de la casa de su ex pareja sentimental. Luego de ocasionar daños e intentar atacar con una tijera, fue reducido por personal de serenazgo, pero ebrio intentó evadir la justicia sobornando a los serenos con regalarles un concierto gratis de la banda a la que pertenecía: Trémolo. Manager de esta agrupación desconoció a individuo y aseguró que nunca perteneció a banda.
Antes de ser entregado a la policía, falso /Trémolo/ intentó sobornar a serenos municipales de Gregorio Albarracín
Un sujeto en completo estado de ebriedad intentó sobornar a un grupo de serenos municipales con ofrecerle un concierto gratis junto a su banda de rock ‘Trémolo’ si lo dejaban en libertad. El individuo intentó en todo momento hacer valer su condición de ´músico’ para no ser conducido a la comisaría por daños en la propiedad privada y tentativa de agresión física. Sin embargo, miembros de la agrupación desmintieron que el sujeto haya integrado Trémolo y aseguraron no conocerlo.
Todo inició cuando Marco Antonio Gutiérrez Rodríguez de 28 años de edad, decidió en completo estado de ebriedad, dirigirse a la vivienda de su ex pareja sentimental Rosario Guerra Salas, también de 28 años, ubicado en la Asoc. Alfonso Ugarte I Etapa F-4. Al llegar a la zona el sujeto intentó agredir a su ex pareja y provocó un mayúsculo escándalo cuando todavía era las 3:00 horas de la madrugada de hoy.
Debido a los destrozos que comenzó a realizar en el inmueble de Guerra Salas y a que tenía una tijera en la mano con la que podía agredirla, fue necesario que se convoque a personal de serenazgo hasta la zona para reducir al sujeto ebrio. Al momento de realizar las diligencias, la madre de la víctima aseguró que el varón de 28 años pertenecía a la Agrupación Trémolo y éste comenzó a lanzar una serie de amenazas, referidas a ‘nada me puede suceder porque yo soy de Trémolo’.
Mientras lo conducían a la comisaría de Gregorio Albarracín, el sujeto nuevamente intentó hacer valer su condición de músico y ofreció a los serenos un concierto gratis con su banda si lo dejaban en libertad, sin embargo los serenos no accedieron y lo internaron en la dependencia policial, donde también ya tenía denuncias por agresión de su ex pareja sentimental.
El manager de Trémolo se comunicó con nuestra emisora para desmentir las declaraciones del ebrio y aseguró que no lo conocían, aunque reveló que es normal que personas usen la identidad o prestigio de músicos o bandas para lograr beneficios.