Los comerciantes del Mercado Santa Rosa, por poco hacen justicia con sus manos. Al ver que uno de los vendedores de sándwich fue asaltado por un delincuente, los comerciantes lo persiguieron y lograron capturarlo. Los serenos trasladaron al delincuente a la comisaría, donde la fiscal de turno ordenó su captura mientras es investigado.
El hecho delincuencial ocurrió ayer al promediar las 11:35 p.m., aprovecho el descuido del comerciante, Linder Flores Cusicanqui, quien vendía sándwich, para robarle su celular y dinero en efetivo. Al ver esto los comerciantes de la zona emprendieron la persecución en contra del delincuente que responde al nombre de Alberto Castillo Ordóñez (30) y lograron capturarlo y por poco el linchado ante la furia de los comerciantes. Hasta el lugar llegaron miembros de seguridad ciudadana que llevaron al facineroso hasta la dependencia policial de Gregorio Albarracín, donde la fiscal, Iris León Bravo, determinó su detención hasta que se realicen las investigaciones.
Por su parte, el comerciante, Linder Flores Cusicanqui, formalizó la denuncia en contra del delincuente que le arrebató sus pertenencias.