Luego de efectuarse el sorteo del Programa Regional de Vivienda de Tacna, 300 beneficiarios inscritos y seleccionados con el más alto puntaje, ya tienen sus respectivos módulos habitacionales. En los próximos días pasarán a integrar el complejo de vivienda en la Av. Bohemia Tacneña. Cada módulo ocupará un área de entre 35 y 40 mts2 de los 90 Mts2 que considera cada terreno.
Sorteo se realizó esta tarde en presencia de beneficiarios de Programa Regional de Vivienda. Fueron seleccionados primeros 300
En presencia de una notario público y de cientos de beneficiarios del Programa Regional de Vivienda, esta tarde se llevó adelante en el coliseo Perú, el primer sorteo para el módulo 2 de vivienda, consistente en Lote con servicios + construcción de módulo básico, cuyos 300 primeros inmuebles ya tienen propietarios, que en próximamente habitarán en la avenida Bohemia Tacneña, a espaldas del aeropuerto Carlos Ciriani.
Después de más de tres horas de sorteo, finalmente los 300 grupos familiares beneficiarios, fueron mencionados y adjudicados en sus respectivos módulos de vivienda, cuya construcción ocupará un área de 35 a 40 M2, de los 90 M2 que considera cada terreno. Estos módulos serán construidos en los siguientes meses y contarán con sala, comedor, cocina, servicios higiénicos, lavandería y patio, así como el integro de los servicios básicos, pistas y veredas.
Según el director de Vivienda, Guillermo Jiménez, la entrega de las viviendas se realizará en aproximadamente 8 meses, y también se realizará la habilitación urbana y la instalación de los servicios básicos de agua y energía eléctrica. El sorteo para definir la ubicación de los 500 beneficiados restantes, que no salgan sorteados en el grupo de los 300 primeros módulos que se construirán, se realizará en las próximas semanas.