TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SOLIDARIDAD: Funcionarios de Cairani salen a mercados a vender rifas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Decenas de funcionarios ha salido a las calles tacneñas a partir de hoy para lograr vender las rifas pro fondos que el municipio de Cairani ha organizado y que busca mitigar los daños ocasionados por la violenta represión policial registrada en Suches el 21 de septiembre del año pasado. Talonarios de rifas fueron colocadas en municipios e instituciones públicas, pero aún falta venderse una fuerte cantidad. Cada ticket cuesta dos nuevos soles.

Candaraveños se han organizado para buscar alternativas de obtener pro fondos ante indiferencia de autoridades por quema de vehículos

El alcalde de Cairani, Pedro Jinchuña sostuvo a través de RADIO UNO que los funcionarios de su comuna y él, viene efectuando una esforzada labor de venta de ticket en los principales mercados de la ciudad, con la finalidad de lograr colocar todos los talonarios que permitan mitigar los gastos que ocasionó la violenta represión en Candarave registrado el 21 de septiembre pasado.

El burgomaestre reveló que aunque colocaron una buena cantidad de talonarios en las instituciones públicas de la localidad, aún quedan por venderse gran cantidad de tickets, por lo que han decidido salir a las calles y ubicarse estratégicamente en mercados de todos los conos y en la zona comercial de la ciudad, para ofrecer los números a turistas y tacneños.

La rifa tiene como premio ganador un torete raza Holstein, un cordero candaraveño Hampshire y seis premios sorpresa donados por municipios tacneños. Los fondos que se obtengan serán destinados a cubrir los gastos de reparación o refacción de los bienes que se perdieron la tarde del 21 de septiembre en Suches. La rifa se llevará a cabo mañana a partir de las 10:00 horas en la Plaza Quiñones.