Por preferir al Grifo Municipal Alto de la Alianza para suministrar de combustible a sus unidades móviles, más de 300 clientes de dicho establecimiento fueron premiados con kits escolares los cuales se otorgaron con motivo de la campaña denominada ?De nuevo al colegio?.
La entrega de premios se realizó del 27 de febrero al 3 de marzo a todos aquellos usuarios que, luego de solicitar el servicio de abastecimiento de gasolina o petróleo y recibir sus tarjetas raspa y gana, resultaron beneficiados con paquetes de útiles escolares que consistieron en cuadernos, lapiceros, lápices, reglas, borradores y tajadores.
Durante los días que se desarrolló la referida campaña, conductores de taxis, autos particulares, camiones, motos y mototaxis visitaron el grifo municipal y participaron con entusiasmo de la promoción realizada en los horarios de 9:30 a 12:00, de 14:00 a 18:00 y de 19:00 a 23:00 horas.
Para el cierre de la actividad, organizada con motivo del inicio del año escolar, se contó con la participación de payasos quienes amenizaron el día además de agradecer a los usuarios por elegir al Grifo Municipal Alto de la Alianza.
Cabe indicar que dicho establecimiento atiende las 24 horas del día y ofrece a los clientes Gasol 84 Plus y petróleo. La próxima campaña que realizará para reconocer a sus usuarios será con motivo del Día de la Madre.