En una intervención en un depósito, la policía fiscal y el Ministerio público, lograron incautar 28 cajas conteniendo juguetes y mochilas. Una parte de la mercadería no contaba con los documentos respectivos y la otra fue devuelta a la propietaria.
El PNP intervino en la Av. Leguía a Jesús Armando Jalanoca Villegas, quién portaba en una carreta, cuatro cajas conteniendo juguetes, este al ser intervenido, señaló que no era dueño de la mercancía y mencionó que sólo estaba transportando la mercancía desde un almacén, el indico que la propietaria era la Sra. Julia Mamani Illacutipa, y también indicó a la policía la dirección, donde se almacenaba la mercancía.
El almacén se ubicada en la calle Italia N° 211 en la urb. Espíritu Santo, donde se encontraron mochilas pequeñas y juguetes, la propietaria aceptó ser dueña de la mercancía y que en el momento no tenía los documentos, fue entonces que la policía fiscal tomó como custodia los juguetes hasta que la propietaria regularizara los documentos.
28 cajas fueron incautadas, conteniendo juguetes y mochilas para niños, estos de contrabando porque hasta el momento no presenta los documentos. Una parte de las cajas fueron devueltas porque si se tenía la documentación correspondiente, mientras 28 cajas siguen en custodia de la policía fiscal. Estas están valorizadas en S/.21 mil soles.