Poco antes de la medianoche, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida Jorge Basadre, donde una camioneta particular terminó volcada con las llantas hacia arriba tras un fuerte impacto. El conductor Ernesto Martín Cunurana Quispe (61 años), quedó atrapado en el interior del vehículo de placa Z7K-506 por varios minutos, siendo necesaria la intervención de personal de emergencia para su rescate.
El accidente no solo dejó daños en la unidad volcada, sino que también afectó a un vehículo Hyundai de placa X2G-662 que se encontraba estacionado en la zona. En su interior se encontraba José Antonio Díaz Luque, quien manifestó que solo cuidaba el auto de un amigo cuando sintió el fuerte impacto. Afortunadamente, el mencionado no presentó daños personales.
Tras ser auxiliado, se confirmó que Cunurana Quispe presentaba aliento alcohólico, arrojando un resultado positivo en el dosaje etílico cualitativo. Debido a la magnitud del siniestro, el conductor terminó con fuertes golpes en la cabeza siendo luego atendido por personal médico y tras ser estabilizado quedó en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común con conocimiento del fiscal de turo Lucio Cutipa Ccaso.
El caso está en la comisaría de Pocollay, mientras que ambos vehículos involucrados fueron conducidos a la dependencia policial del sector para las investigaciones de ley











