Se trata de Pastor Villanueva Hualpa (66), natural del departamento de Puno, que se dedicaba a la agricultura, el fue atropellado hoy por la mañana, por un sujeto que manejaba en estado de ebriedad. El conductor fue detenido por la policía nacional, cuando presumiblemente trasladaba al varón hasta el servicio de emergencia, sin embargo los bomberos constataron que el agricultor ya había fallecido.
Se dedicaba a la agricultura, era soltero y no tenía hijos
El agricultor de 66 años de edad, no tenía mujer ni hijos y reside en Tacna desde muy niño, sólo recibía la visita de algunos sobrinos. Hasta la morgue central se acercaron personas allegadas al agricultor que manifestaron que aunque no eran familiares, lo querían como tal porque se habían criado desde niños como hermanos, sin embargo estaban contactando con algunos familiares cercanos en Puno para que puedan sacar el cuerpo de la morgue con la finalidad de darle cristiana sepultura.
“No es familiar directo se ha vívido con nosotros muchos años, mi padre lo llevó desde muy pequeño a mi casa y nos hemos criado como hermanos, el fue a tomar desayuno a la casa y después me dijeron que lo habían atropellado”, manifestó una allegada.
Al desafortunado ya se le han practicado las pruebas necesarias para determinar la razón del deceso del varón pero se está a la espera de los resultados y también de algún familiar para que reclame el cuerpo del infortunado.