TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ACCIDENTE EN VÍA PANAMERICANA DEJÓ COMO SALDO DOS MUERTOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Dos personas fallecidas es el saldo de la fuerte colisión frontal entre un bus de la empresa de transportes "Flores Hermanos" de placa UK-1297 y la camioneta Nissan Pickup de color celeste claro de placa OI-5392 en la carretera Panamericana Sur, al ingreso de la ciudad de Tacna a la altura del grifo internacional.

 

Las víctimas fueron identificados como Eulogio Platero Pontigoso (53)  y Teófila Salamanca Alanoca (51), una pareja de esposos vivían en el distrito de Sama Inclán y se dedicaban a la agricultura, según detallaron los familiares quienes tras ser informados de este lamentable accidente se apersonaron hasta el lugar donde dramatizaron desgarradoras escenas de dolor.

 

Según versiones de testigos el bus interprovincial, que llegaba a nuestra localidad procedente de la región Moquegua, embistió a la referida camioneta; al pretender sobrepasar en velocidad a un camión que traía greda para una ladrillera de la localidad. Producto de este incidente fallecieron instantáneamente la pareja de cónyuges que se encontraba dentro de la camioneta, entre los fierros retorcidos; la misma que quedó completamente destrozada.

 

{youtube}jj0-nQnq5NY{/youtube}

 

Enterados del hecho, la policía de carreteras hizo el llamado inmediato a la Compañía de Compañía de Bomberos Nº 24 la cual derivó hasta la zona del accidente dos ambulancias y una unidad de rescate, ante la mirada atenta de los pasajeros de la empresa de transportes "Flores Hermanos" que bajaron del bus.

 

   
   

Mientras tanto algunos familiares de los occisos , en un momento de desesperación,arremetieron contra el chofer de la unidad de transporte interprovincial y efectivos policiales; situación que fue subsanada posteriormente.

 

   

 

Hasta el lugar de los acontecimientos , se apersonó el fiscal Jaime Delgado Macedo  y el médico legista José Solis procediendo al levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado a la morgue central para la correspondiente necropsia de ley.