No lograron su cometido, el fuerte golpe que realizaron al querer sacar la puerta levadiza, para robar al interior de una panadería en la Av. Patricio Meléndez, alertó a vecinos y propietarios, uno de los sujetos fue detenido.
La policía capturó a un sospechoso
En una panadería de la calle Patricio Meléndez, se frustró un robo al percatarse de un fuerte ruido que realizaron los facinerosos, por intentar arrancar la puerta levadiza, presuntamente con un vehículo, por los daños de ocasionaron al ingreso de este negocio.
El hecho se produjo al promediar las 4:30 de la tarde, con el fuerte sonido, salieron los vecinos y la propietaria de la panadería selecta, quien manifestó que vio salir a un sujeto del interior de “La Nueva Selecta”. El sujeto fue detenido y se identificó como Hugo Quintana Huanca. El dijo que no tenía nada que ver con el robo y que sólo fumaba droga en la esquina. Además señaló que se encontraba con otro sujeto, quien según Quintana se había ido a comprar droga y lo esperaba en la calle.
Los ladrones no lograron llevarse nada, pero ocasionaron fuertes daños al ingreso de este negocio, con la finalidad de llevarse algo valioso del interior de la pastelería.