Un fatal accidente de tránsito registrado en una carretera de Cajamarca cobró la vida de cinco personas, entre ellos un bebé de cuatro meses. Otras cuatro personas resultaron seriamente heridas, todas ellas viajaban a bordo de una camioneta muy cerca al puente Siracat, a 15 minutos del distrito de Cospán.
Heridos fueron derivados a puesto de salud de Cospán
Un violento despiste con posterior volcadura en una carretera de Cajamarca cobró la vida de cinco personas, entre ellos la de una bebé de apenas cuatro meses. Otras cuatro personas resultaron con heridas de gravedad y tuvieron que ser evacuados de emergencia al puesto de salud más cercano ubicado en la localidad de Cospán.
El fatal accidente se registró a las 11:45 horas, luego que una camioneta rural tipo combi que se dirigía a la comunidad de Sunchubamba desde la ciudad de Cajamarca, se despistara intempestivamente a la altura del centro poblado de Siracat. El conductor de la nave perdió el control de la combi y ésta cayó a un abismo de aproximadamente 50 metros, provocando la muerte instantánea de algunos de sus pasajeros.
Las víctimas mortales de este accidente fueron identificadas como: María Correa, Nelly Pirgo, la bebé Miluska Quiliche Pirgo y Roberta Ramírez. También pereció el chofer, quien hasta el momento permanece en calidad de NN. En tanto, los otros cuatro heridos de gravedad fueron trasladados a la posta médica del distrito de Cospán, en la provincia de Cajamarca. Se trata de Wilser Pirgo Cruzado, Flor Carrasco Tapia, y los menores de iniciales K.M.C (16), G.M.C (14). La Policía lleva a cabo las diligencias para determinar las causas del accidente.