El exceso de licor y la alta velocidad provocaron un nuevo accidente de tránsito en el distrito Gregorio Albarracín. El accidente de tránsito se produjo al promediar las 05:50 horas aproximadamente entre la avenida La Cultura, cuadra 7 y la calle Simón Bolívar.
Un station wagon color blanco de placa de rodaje ZP-361colisionó estrepitosamente contra un radio taxi marca probox de placa Z2I-446. El conductor del primer vehículo habría estado conduciendo en aparentemente en estado de ebriedad, quien lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga, siendo capturado posteriormente.
Teófilo Colquehuanca Vilca (38) conductor del radio taxi probox intentó realizar una maniobra evasiva colisionando su unidad contra una vivienda. Felizmente no hubo daños físicos pese a que tenía pasajeros a bordo de su unidad y solo se registró daños materiales de ambas unidades, siendo el vehículo de Colquehuanca el más afectado.
Según indico Colquehuanca, el conductor de la otra unidad estaría con visibles síntomas de ebriedad y pese a que lo conminó a solucionar el problema, este prefirió darse a la fuga velozmente por las calles del distrito.
Finalmente el conductor de la primera unidad fue identificado como Rober Ismael Osconina y fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaria del sector.