Practicamente eliminado de Copa Libertadores. Edu Dracena y Neymar anotaron por los brasileños en partido jugado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo bajo una incesante lluvia
Hoy a Juan Aurich le faltó temple y coraje para encarar un partido decisivo en su lucha por no quedar eliminado en la Copa Libertadores. El Santos pasó por el encima al ‘Ciclón’ con una buena actuación de Neymar.
Todo lo que no jugó en Chiclayo lo hizo en Sao Paulo. Neymar demostró por qué es considerado una de las promesas del fútbol mundial. El nuevo ‘Rei’ lució todo su fútbol y se convirtió en una pesadilla.
Entre Rojas, Ortiz y un largo etcétera trataron de frenarlo y la mayoría de veces fueron superados. Ni las duras patadas que recibió lo apagaron.
Edu Dracena abrió la cuenta en Brasil a los 15’. Neymar aumentó a los 58’. El elenco de Diego Umaña quedó lejos de la clasificación.
El DT colombiano arriesgó por la juventud de Minaya, de 21 años, y este no decepcionó. Igual Kahn, otra de sus apuestas. ‘Cachete’ se tiró de cara en cada pelota que disputó.
Perder es perder, claro. Pero hay maneras de hacerlo. Hoy Aurich se olvidó de arriesgar en un partido que era crucial. Párrafo aparte para las contrataciones que realizó Aurich ya que los jugadores colombianos no marcaron la diferencia y no reforzaron a la plantilla del año pasado.