TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

Dos personas en aparente estado de ebriedad fueron impactadas por un vehículo en la intersección de la Av. Coronel Mendoza y el Óvalo Túpac Amaru, la madrugada de este domingo.

 

El accidente de tránsito se produjo al promediar las 3:10 horas, mientras el vehículo de placa de rodaje TK-2536 conducido por José Mamani Alave (27) transitaba por la zona e intempestivamente fue sorprendido por dos sujetos que no pudieron evitar el impacto por su estado etílico.

 

Las víctimas del accidente, ambas de 19 años de edad, fueron identificadas como Yohan Villalba Calisaya y William Cruz Quispe, quienes tras ser derivados al Servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue, se les diagnosticó heridas cortantes en el cuero cabelludo.

 

 

   
 

 

INTENTO DE LINCHAMIENTO

 

Tras ser sorprendido por la propietaria de una vivienda, un joven hombre salvó de ser linchado en el Distrito de Ciudad Nueva al promediar las 3:20 horas de la mañana.

 

El hecho ocurrió en la Asociación de Vivienda Villa Caplina, luego que Hermelinda Rina Paco encontrara al interior de su vivienda a Néstor Javier Ticona Mamani (23), quien según la agraviada habría intentado sustraer del interior de su inmueble, un televisor de 17".

 

Tras ser sorprendido el sujeto, con visibles síntomas de ebriedad, intentó fallidamente darse a la fuga, siendo capturado por un grupo de vecinos de la zona, quienes luego de atarlo con una soga lo colocaron al pie de un asta ubicado en la plaza del sector.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes procedieron a trasladarlo hasta la comisaría del sector, con excoriaciones y hematomas en todo el cuerpo.

 

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD

 

Hasta la comisaría Central fue conducido un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad al interior de un vehículo y pretendió darse a la fuga tras ser sorprendido por efectivos policiales del distrito Alto de la Alianza.

 

El conductor identificado como Evel Edisson Arce García (28) había estacionado su vehiculo de placa de rodaje TK-1259 en el frontis de la Plaza Juan Velasco Alvarado cuando personal policial pretendió solicitarle sus documentos, percatándose del estado del sujeto.

 

Al oponer resistencia, el sujeto pretendió darse a la fuga fallidamente, luego de lo cual fue puesto a disposición de efectivos del orden en el distrito Alto de la Alianza.