Una joven de 19 años de edad salvó de morir la tarde de ayer tras ser embestida por un irresponsable conductor a bordo de su vehículo, que tras el violento impacto le provocó heridas de consideración en el cuerpo. Joven fue derivada de emergencia al hospital regional tras perder abundante sangre de una herida de 6 cms de la cabeza.
Joven de 19 años fue impactada por excesiva velocidad de conductor
Una joven de 19 años de edad salvó de morir la tarde de ayer luego de ser embestida por un conductor que viajaba a bordo de su vehículo en Pocollay. Tras el impacto la mujer cayó pesadamente en el pavimento con abundante sangrado y una herida de 6 cms. en la cabeza.
El accidente se registró en la calle Celestino Vargas al promediar las 17.40 horas. Mery Mendoza Vargas se alistaba a cruzar la avenida cuando fue embestida por un camión de placa de rodaje C5Q-826 que era conducido por René Chino Calisaya. Luego del brutal impacto la joven quedó tendida en la vía y en estado inconsciente.
Fue necesaria la presencia de personal de bomberos para que evacúen a la joven hasta el servicio de emergencia regional, donde los galenos ordenaron su internamiento inmediato para que quede en observación para descartar lesiones de consideración y restablecerla.