Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad impactó su vehículo contra un sardinel ubicado en la Av. Municipal. A raíz del impacto el auto acabó prácticamente montado encima del sardinel poniendo en riesgo a ciclistas y transeúntes que circulaban por la zona.
Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad impactó su unidad vehicular contra un sardinel ubicado en la Av. Municipal del distrito de Gregorio Albarracín.
El hecho se registró esta mañana al promediar las 6:20 horas cuando, producto de la imprudencia y el exceso de velocidad, sumado a los efectos del alcohol, Pascasio Ramírez Totora de 27 años de edad, perdió el control de la nave de placa de rodaje Z2N-670 de la empresa de radio taxi Coronel Mendoza y ésta fue a parar a la estructura pública, ocasionando daños de consideración en el sardinel.
Tras conocer el hecho el personal de seguridad ciudadana se constituyo al lugar encontrando el vehículo encima de berma central. Los uniformados comunicaron el hecho al personal de radio patrulla quienes llegaron rápidamente a la zona para encargarse de la situación y trasladar al conductor a la comisaria del sector.