Un grupo de invasores desalojados del terreno de propiedad regional conocido como Monterreal se dirigieron esta mañana al despacho de Presidencia Regional para exigir una entrevista con Chocano o con funcionarios de esta entidad con la finalidad que sean reubicados en otro sector de la ciudad o en su defecto les sea devuelto los materiales de construcción perdidos en el desalojo. Sin embargo la protesta se tornó violenta cuando con palos y otros enseres ocasionaron un orificio en la puerta de acceso al recinto.
Desesperación de algunos de los invasores, los obligó a dirigirse al despacho regional pero ocasionaron destrozos en recinto
Un grupo de invasores que fueron desalojados la semana pasada de terrenos de propiedad regional, se dirigieron esta mañana al despacho de Presidencia Regional para exigir una cita con las autoridades y solicitar su reubicación en un terreno alternativo para las cientos de familias, o en su defecto la devolución del material de construcción perdido durante el desalojo.
Sin embargo, cuando notaron que no serían atendidos por la autoridad regional, los ex invasores sólo atinaron a golpear la puerta de metal que protegía el ingreso, con palos y otros objetos contundentes, ocasionando que una lámina de esta puerta, ceda y quede un orificio considerable.
A raíz de este inconveniente, hizo su arribo hasta la zona personal policial de la Unidad de Servicios Especiales, quienes lograron disipar a los manifestantes.