Un robo a mano armada se registró la noche del martes 8 en una vivienda ubicada en la calle 7 de junio, dentro de la jurisdicción de la junta vecinal Leoncio Prado. Cuatro sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron en el inmueble, donde redujeron y maniataron al propietario antes de huir con un cuantioso botín.
El agraviado fue identificado como E. T. T., de 22 años, quien se encontraba en la vivienda al momento del asalto. Según los informes, los delincuentes lo encañonaron y procedieron a amarrarlo de pies y manos para neutralizarlo. Los hampones recorrieron todos los ambientes de la casa e incluso violentaron las puertas de habitaciones que se encontraban cerradas y que pertenecían a otros miembros de la familia.
Tras registrar minuciosamente la propiedad, los asaltantes lograron sustraer diversas especies de valor y la suma de 7,000 soles en efectivo. Una vez concretado el robo, los sujetos abandonaron al joven maniatado y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
El caso ha sido reportado al área especializada de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), cuyo personal ya ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.










