Un efectivo policial uniformado en compañía de una fémina viajaba a bordo de un vehículo que acabó empotrado en dos viviendas, debido al evidente estado de ebriedad con el que conducían la nave. Auto acabó con serios daños producto de la colisión contra inmuebles de la calle Miller y un local comercial.
Policía iba acompañado de fémina, ambos en completo estado de ebriedad. Foto: Luis Capaquira
Un efectivo policial uniformado y una mujer, ambos en completo estado de ebriedad, empotraron un vehículo en el que se desplazaban a inmediaciones de la calle Miller, provocando daños de consideración en uno de los locales comerciales y dos inmuebles de la zona.
El accidente de tránsito se registró esta tarde cuando el irresponsable policía se desplazaba junto a una fémina que por la ubicación de su asiento, se encontraba al volante. Ambos perdieron el control de la nave de placa de rodaje SK-5651 y se empotraron contra dos viviendas ubicadas al frontis de la esquina colindante al colegio Champagnat.
De inmediato, un grupo de policías arribaron a la zona para realizar las diligencias respectivas y derivar al uniformado y colega suyo, a la dependencia policial donde deberá responder por su delito.