Un pseudo periodista que conducía un vehículo en completo estado de ebriedad amenazó a policías con usar supuestas influencias de su ?profesión? para resistirse a una intervención. Sujeto realizaba maniobras temerarias en Av. Varela y pese a oponer tenaz resistencia, fue conducido a dependencia policial.
Fueron necesarias dos unidades de radiopatrullas para minimizar a sujeto
Un conductor que manejaba en completo estado de ebriedad realizando maniobras temerarias en la Av. Varela, amenazó a policías que realizaban la diligencia en su contra, con tomar acciones para perjudicarlos si lo conducían a la dependencia policial. El varón de 58 años de edad aseguró que era periodista y trató de valerse de dicha profesión para amedrentar a los uniformados.
Se trata de Freddy Antonio Pasco Peña de 58 años de edad, quien al momento de la intervención conducía el vehículo de placa de rodaje CH-4451 de propiedad de su hermana Rosa Pasco Peña. Según información policial, el conductor ebrio realizaba maniobras temerarias por la Av. Varela la noche de ayer, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.
Al cerrársele el paso, Pasco Peña amenazó a los policías a realizar acciones en su contra valiéndose de su supuesta profesión de periodista, hecho que no amedrentó a los policías, quienes convocaron refuerzos de una unidad de radiopatrullas para proceder a intervenirlo.
Pese a la cantidad de uniformados, el ebrio opuso tenaz resistencia, hasta que finalmente fue enviado a la dependencia de la jurisdicción para que se lleven adelante las diligencias correspondientes.