Luego de perpetrado un crimen al interior de este local, propietarios del chupódromo decidieron retirar el letrero que identifica al centro de citas nocturnas, intentando así evadir su responsabilidad en el asesinato registrado hace cerca de un mes en este lugar. Parque Industrial es blanco de la delincuencia en que parroquianos exponen su vida al paso.

Éste fue el escenario donde se asesinó a un varón hace cerca de un mes
Luego de haber transcurrido cerca de un mes en que el Parque Industrial fue nuevamente blanco de un asesinato, esta mañana RADIO UNO constató que propietarios del chupódromo Roxy”s retiraron el letrero que los identificaba, como una medida para evitar ser implicados en el crimen registrado en este local.
Al frontis de este establecimiento nocturno, reporteros de nuestro medio verificaron también que yacía un ‘parroquiano’ en completo estado de ebriedad que había sido blanco de delincuentes ya que se encontraba sin zapatos.
El mismo panorama se registró en ambientes colindantes y casualmente tanto Roxy”s como Amanecer, donde se registró otro crimen ayer, están ubicados en la manzana J prácticamente uno al frontis del otro.