TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Víctima de violencia en chupódromos murió por hemorragia cerebral

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de conocerse el deceso del joven de 20 años, victimado a manos de personal de seguridad de un conocido chupódromo del Parque Industrial, esta mañana se conoció el certificado médico legal de la necropsia que confirma que el joven falleció por una hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo encéfalo craneano. Víctima había cobrado su salario hace apenas dos días y llevaba dinero en su bolsillo y en la suela de sus zapatos.

Aunque no se descarta que móvil podría ser robo, joven portaba zapatos donde se presume que llevaba su dinero. Joven es velado por familiares

Tras practicarse la necropsia de ley al cuerpo sin vida del joven victimado a manos de personal de seguridad del chupódromo “Amanecer” en el Parque Industrial, esta mañana se confirmó que Ronald Javier Meneses Ramos falleció por hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo encéfalo craneano, heridas producidas por los brutales golpes que recibió en el cuerpo presumiblemente con un bate de beisbol la madrugada del último domingo.

RADIO UNO obtuvo declaraciones exclusivas de la última persona que lo vio con vida la madrugada del fatídico día en que Ronald perdió la vida. Según su cuñado Santos Cohaila, ambos se habían dirigido a una fiesta particular en la Av. El Sol, sin embargo minutos después ambos también optaron por dirigirse hacia estos locales nocturnos. Aunque inicialmente Santos Cohaila se negó, Ronald Meneses habría insistido ofreciendo invitarle unos tragos aprovechando que apenas hace dos días había cobrado la cantidad de mil 800 nuevos soles.

“Los dos salimos al promediar las 21:00 horas del sábado con dirección a una fiesta particular en la Av. El Sol, pero luego nos dirigimos a unos locales nocturnos porque el me dijo que me invitaría ya que recién había cobrado como mil 800 soles. Me dijo que tenía 200 soles en el bolsillo y el resto lo tenía en la suela del zapato. Consumimos licor hasta las 4 de la mañana y después lo perdí de vista. Lo busque por muchos lugares y no lo encontré así que fui a su casa a preguntar por él y tampoco estaba. Regresé al Parque Industrial y como tampoco lo encontré pensé que se había ido con otros amigos. Luego en la noche nos avisaron que lo habían encontrado y había muerto”, narró el cuñado del occiso.

La mayor de las hermanas de Ronald Meneses, aseguró que el joven de 20 años era el único sustento de su madre, también precisó que era tranquilo y nunca se había metido en problemas. Sin embargo reconoció que fue un error de su hermano dirigirse a estos locales nocturnos y recomendó a otros jóvenes a no acudir a estos recintos para no exponer sus vidas.

El cuerpo sin vida del joven de 20 años viene siendo velado en la Asoc. Vista Alegre Mza. F Lte. 19 del distrito de Pocollay y en horas de la tarde, familiares y amigos le darán el último adiós al promediar las 16.00 horas.