Madre de familia denunció la extraña desaparición de sus hijas gemelas de 7 años de edad que acababan de salir de su colegio al promediar las 13.00 horas. Menores habrían sido vistas por última vez conversando con una persona alta y de contextura gruesa y se presume que fueron ingresadas a un vehículo que prestaba servicio de taxi.

Aquellas personas que conozcan el paradero de ambas niñas pueden comunicarse al 952838329 – 952978171
Dos menores de siete años de edad, ambas hermanas gemelas, desparecieron misteriosamente de la puerta del colegio José Jiménez Borja, luego de acudir a sus clases cotidianas. Denuncia fue interpuesta por su progenitora, quien recibió la comunicación que sus dos pequeñas no habían llegado al domicilio de su abuela, como habitualmente se esperaba tras las 13.00 horas.
Luego de buscarlas incansablemente por todas las aulas del colegio y preguntar por su paradero entre las amigas de sus hijas, la madre de las gemelas, Delia Vásquez logró indagar que ambas niñas habían sido vistas por última vez conversando con un sujeto alto y de contextura gruesa, tras la charla, según testigos, las pequeñas habían sido ingresadas a un vehículo que presta servicio de taxi.
“Mis hijas han ido de forma normal al colegio. El problema ha sido cuando salieron, ellas estaban acostumbradas a caminar hasta la calle Melgar donde vive su abuela, ella las recibe y las atiende. Sin embargo hoy no llegaron y traté de ubicarlas y preguntar por ellas pero nadie me da razón de su paradero”, sostuvo la acongojada madre.
Las niñas cursaban el segundo grado de primaria y al momento de su desaparición, vestían su buzo de colegio, un polo plomo y zapatos negros. Llevan cabello negro y corto hasta los hombros y responden a los nombres de Elsa Jesús y Rocío Jesús Arcaya Vásquez. Las personas que puedan dar razón de su paradero o alguna pista que ayude a ubicarlas, pueden comunicarse con los padres llamando al 952838329 – 952978171. También pueden hacerlo llamando a la central de 105 o comunicándose con RADIO UNO al 243974- 425555 o al 428184.