En menos de dos horas de producido una balacera en el distrito Gregorio Albarracín, el centro de la ciudad también fue escenario de otro crimen. Esta vez un taxista que prestaba servicio conduciendo a pasajeros que aparentemente llevaban una fuerte cantidad de dinero, fue baleado por delincuentes que le cerraron el paso a bordo de otro vehículo. Hecho ocurrió al frontis de Iglesia Espíritu Santo.
Casi en simultáneo fue internado en emergencia el taxista de esta unidad y el prestamista de Gregorio Albarracín
Tres delincuentes con armas de fuego y con el rostro descubierto, balearon a un taxista que prestaba servicio a tres pasajeros que aparentemente llevaban una fuerte cantidad de dinero. Debido a la resistencia que opusieron los ocupantes a entregar la suma, uno de los asaltantes lanzó un impacto de bala que cayó en el cuerpo del taxista.
El hecho delictivo ocurrió al promediar las 20.00 horas de ayer cuando la mayoría de efectivos policiales se encontraban destacados al estadio Jorge Basadre debido a un evento futbolístico. El taxista Percy Quispe Lupaca de 33 años de edad se encontraba circulando a inmediaciones de la Av. Bolognesi cuando tres pasajeros le solicitaron una carrera desde la Feria Caplina hasta el Restaurante Los Limoneros en el C.P.M. Bolognesi.
Para llegar a su destino, el taxista decidió seguir a lo largo de la Av. Bolognesi a bordo del vehículo TK-3225, llevando al interior a dos varones y una mujer que aparentemente llevaban una fuerte cantidad de dinero. Cuando llegó a la intersección de esta avenida con la calle Coronel Vidal, otro auto con casquete de taxi le cerró el paso y al lograr que se detenga, descendieron tres delincuentes a mano armada que le exigieron a los pasajeros entregarles el dinero.
Debido a la resistencia que opusieron los pasajeros, hubo un forcejeo con uno de los maleantes y fue en ese momento en que otro de los cómplices lanzó un disparo al interior del vehículo que dio contra el taxista Percy Quispe. Aunque se desconoce si los delincuentes lograron su cometido, el taxista fue evacuado de emergencia al hospital regional con traumatismo abdominal abierto y con un orificio de entrada más no de salida.
A raíz del diagnostico, el conductor tuvo que ser intervenido de emergencia para extráele la bala que tenía en el cuerpo mientras la policía investiga el caso para dar con los delincuentes y lograr ubicar a los pasajeros afectados.