Mientras tanto, los peruanos investigados en este caso de narcotráfico serán liberados, deberán cumplir con comparecencia restringida y pagar 3 mil nuevos soles de reparación civil en agravio al Estado Peruano.
El 27 de marzo, 8 sujetos fueron intervenidos en una vivienda,en Boca del Río, donde se encontraron 17 kilos de droga
El ciudadano Argentino identificado como Miguel Vicente Maidana, deberá cumplir con prisión preventiva durante 9 meses en el penal de Pocollay, mientras es investigado por el delito de narcotráfico cuando pretendía sacar droga de la ciudad vía marítima.
Sin embargo los dos peruanos, involucrados en este delito, que fueron identificados como Benjamín Batallanos Álvarez, Pablo Valdizán Canelo, serán puestos en libertad y mientras son investigados cumplirán con comparecencia restringida y asimismo deberán pagar 3 mil nuevos soles de reparación civil a favor del Estado Peruano.
Como se recuerda, el pasado 27 de marzo, 8 sujetos fueron intervenidos en una vivienda, ubicada en el balneario Boca del Río, donde se encontraron 17 kilos 300 gramos de droga, contenidas en 34 paquetes tipo ladrillos y escondida en dos caletas que pretendían ser trasladadas vía marítima. También se supo de estos sujetos tenían como fachada la crianza de gallos de pelea.