El Poder Judicial de Tacna, declaró fundado el pedido de prisión preventiva para Juan Navarro Mamani (29), quien atropelló a tres mujeres cuando manejaba en total estado de ebriedad al salir de un local nocturno de la Av. Industrial.
Juan Navarro Mamani fue trasladado hasta el penal de pocollay donde tendrá que cumplir 9 meses de prisión preventiva
Después de culminada la audiencia petitoria de prisión preventiva, el sujeto fue inmediatamente trasladado hasta el penal de pocollay, donde permanecerá internado por un lapso de 9 meses hasta que terminen las investigaciones del caso de atropello a tres mujeres, el estado de salud de una de ellas es delicado.
El Juez se baso en los argumentos del juez que indican que Juan Navarro Mamani no tiene arraigo domiciliario, ni de trabajo, lo que podría derivar a peligro de fuga.
Hasta el juzgado también se apersonaron los familiares de las víctimas, una de ellas, Olimpia Olivera, quien estaba en una silla de ruedas, en el momento en que fue atropellada por la coaster, los familiares piden que el culpable se haga cargo de todos los gastos que requiere la mujer que aún permanece postrada en su cama con 35 días de descanso médico.