Mientras otros fueron dados de alta, debido a que no presentaban lesiones de consideración. Ellos sufrieron un accidente en la intersección de la calle Tacna con Gregorio Albarracín, cuando el mini bus de la ruta 202 chocó contra un taxi que transitaba a velocidad. El chofer de la Coaster se salvo de milagro.
Escolares eran de colegio FAZ y Don José de San Martín
Algunas victimas del accidente que se produjo el día de ayer al promediar las 7 p.m. entre un vehículo de servicio público y un radio taxi ya han sido de alta, mientras que otras víctimas, entre ellas el chofer de la 202 permanecen internados y en observación por las múltiples excoriaciones que presentan
Según el testimonio del chofer de taxi, este venía a alta velocidad, indicando que corría porque el pasajero se lo pidió pues tenía que jugar un partido de fútbol, el fue intervenido por la policía para interrogarlo.
Mientras que el conductor de la coaster se llevó la peor parte, pues para esquivar el taxi hizo una maniobra que lo hizo empotrarse en la pared de un centro educativo, miembros de la policía pudieron constatar que los parabrisas eran de vidrio común, poniendo en riesgo a los pasajeros.