Luego de un proceso de votación, tanto el sindicato de enfermeras como técnicas de enfermería del Hospital Regional Hipólito Unánue eligieron a sus respectivas representantes sindicales y se alistan a mejorar el servicio de salud con sus respectivos planes de trabajo. Se trata de la Técnica Nereida Antipuerta y la Lic. Gina Carita Flores.
Enfermeras y técnicas en enfermería coincidieron en que es necesaria mejoras en atención
Decenas de enfermeras y técnicas en enfermería agremiadas a sus respectivos sindicatos, eligieron a sus representantes gremiales para el período 2012-2014. Se trata de la técnica Nereida Antipuerta y la Lic. En enfermería Gina Carita Flores, quienes asumirán funciones la próxima semana.
Ambas dirigentes, coincidieron en la necesidad de efectuar mejoras en los dos gremios, con la finalidad de prestar una adecuada atención a los pacientes que ingresan por diferentes males al hospital regional. Las dos dirigentes indicaron que se realizarán cursos de capacitación para repotenciar las áreas donde existen falencias de atención y la existencia de mayor cantidad de quejas entre los usuarios.